miércoles, 27 de febrero de 2013

Naranja mecanica

Holaaa!!! (estuve un poco desaparecida, lo se...:P)
Pero acá estoy de nuevo y con un par de post's juntitos...n.n

Primer post?, mani que lleve hace poco mas de 1 semana...n.n

"naranja mecánica"

Como todavía no estrene todos los kleancolor que me regalo mi hermoso novio, decidí comenzar a usarlos de a poco, y el primero en ser utilizado en uña completa fue este: Metallic orange.



Primero que nada, BASE de diamantes como siempre...:P

Y luego, COLOR!!!
Kleancolor, Metallic Orange es el numero 160 de esta marca.
La siguiente foto es con solo 1 mano del mismo.
INCREÍBLE la cobertura que tienen, realmente un gusto usarlos, y tiene un "agarre" muy fuerte a la uña, por lo que cuesta sacarlo y dura mas de una semana sin saltarse ni nada por el estilo (siempre usando top coat)



Diseño?
STAMPING!! (:P)

Disco BM 315

El diseño lo realice con idi negro (usado anteriormente), aunque al ser tan fuerte el metalizado del color, descubrí que no era TAN negro como crei...:P, ya que parecía marrón sobre mis uñas...xD (por suerte no quedaba mal...:P)





Esta vez no saque fotos a todos los materiales, pero serian:

Base diamantes millanel
Color: Metallic orange, kleancolor (nº160)
idi negro
BM 315
Top coat Tejar.

Por lo general no soy de los tonos naranjas, pero este realmente me gusto mucho, y sentí que quedaba muy bien en mis manos (al ser morocha, estos tonos nos sientan...:P)

Espero que les guste...:D

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sip, ese plato me gusto mucho, y hacia rato tenia ganas de estrenarlo...n.n
      Que bueno que te guste...:D

      Besos!!

      Eliminar
  2. yo no soy de naranjas pero este dentro de los naranjas como que es distinto...

    me gustó el estampado!
    besos Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de los naranjas (ni hablar de los amarillos), pero este me dio un "no se que", y me gusto mas de lo que creia...n.n, y el stampado hacia rato tenia ganas de usarlo...:D

      Besos <3

      Eliminar
  3. Que color mas potente!!! Me encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar