domingo, 28 de abril de 2013

Regalo de Nyna!!



Tardé mas de lo que pretendía en crear esta entrada, (Perdón Nyna, que te prometí hacerlo pronto...u.u)

Este fue el premio que envió Nyna por el cumpleaños numero 3 de su HERMOSO blog: http://www.makeupbynyna.com/

Realmente quede impactada al recibir el paquete, pensé que tardaría mas en llegar (el correo de aquí hace lo que quiere la mayoría de las veces) y ademas...me ENCANTO todo lo que traía!!



Ahora FOTOS!!



Una vista General de los regalos...n.n







Ahora parte por parte:

Crema hidratante: Es una muestra mini, pero realmente me encanto, el aroma, la textura, pensé que me duraría muy poco, pero un mes después usando un poco cada mañana, todavía le queda!!
Hermosa!!




Un crayón plata con su swatch:
Realmente me SOPRENDÍ con el, la duración es increíble y tiene una textura SUPER suave, pertenece ahora a mis maquillajes favoritos para la noche!!!




Brillo labial:
Muchas de mis amigas me querían robar/comprar este brillo. Por que? primero por que es HERMOSO, su textura un sueño y es MUFE!! esta marca es IMPOSIBLE de conseguir en esta parte del globo.
ESPECTACULAR!





Set de sombras!!
Linda se queda CORTA, y HERMOSA también!!
Realmente los tonos nos espectaculares, la duración hermosa.
DI VI NA!




Ahora mi fuerte

ESMALTE!!
Primera vez con esta marca, ame el pincel.
sus cerdas llegan hasta el FONDO, y solo con 2 pinceladas bastaba para cubrir la uña por completo.
fotos de la primera mano:
(quedo super desprolijo por hacerlo de noche - debo dejar de hacer eso...-)



Segunda mano:
Quedo super parejo! y le agregue stamping
El brillo del esmalte a secar, fue realmente alucinante y sin luz casi que parecía negro pero con un poco de luz se notaba su tono bordeaux, MUY de moda en este invierno. Se transformara en un imbatible de la temporada que se viene.






En el próximo post pongo el resto de las imágenes (ya que no entraron en este...u.u)



2 comentarios:

  1. Wow! Qué excelentes regalos ^_^ todos son magníficos. Me fascinó los colores del set de sombras.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de regalitos!!! están genial. nos enseñaras el resto.yo acabo de encontrar tu blog y vengo para quedarme:) te invito al mio para seguirnos y comentarnos si a ti te apetece también:). besotes
    www.belswn77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar