miércoles, 16 de enero de 2013

Arabescos en celeste

Bueno, primera prueba con los esmaltes de klancolor.
Muchos dirán que es un desperdicio utilizarlos de la manera que lo haré  pero que importa, despues de todo fue el principal objetivo con el que los compre...xD.

Necesitaba colores metalizados que cubran bien para usar en stamping, ya que es mi técnica favorita, y no todos los metalizados funcionan, asi que de esa manera hice mi primera mani con ellos



Base: Sally Hansen
Me ha resultado bastante buena, aunque  por lo general utilizo la base de diamantes de Millanel (me estoy quedando sin...:S)



Color de base: Colorama Unica camada
(es excelente con respecto a lo que cubre, aunque no me convence del todo el pincel)
apto para stamping! y se lo consigue en casi cualquier lado a $11 (ARG)




Sello y raspador: Utilizo el de Jactan's
(tengo un konad que deje de usar luego de hallar este, realmente me gusta MUCHO mas, su tapón es de silicona blanda que copia mejor los diseños y es mas fácil de transferir a la uña)


Color para estampar:
164 KLEANCOLOR: Metallic Aqua
(color MAS que precioso <3)




Disco: BM 315
Bundle Monster mostrando perfección de colección a colección


Resultado final:









Olvide tomarle foto al Top Coat, utilizo el de tejar, que realmente me prolonga mucho la vida de los esmaltes, no corre los diseños, es barato, y no modifica los colores n.n
(muy recomendado)

Espero les guste...:D



4 comentarios:

  1. Precioso!! Yo no consigo el set de Jactans :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime, de donde sos?, por que tengo una tienda:

      https://www.facebook.com/NailsAddicts

      Y gracias...n.n

      Eliminar
  2. Hola Noe, precioso el diseño! Tenes que agregarte el gadget que va al costado para tener seguidoras, lo agregas en la pestaña de diseño! Estoy usando los esmaltes, son divinos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final pude ponerlo...xD, (soy MUY nueva en esto y realmente no entiendo nada...:P)
      Así que gracias!!

      Eliminar