miércoles, 23 de enero de 2013

Red y flores


 
Bueno, seguimos con las pruebas de los kleancolor <3

Esta vez decidí Probar el "metalic white".






Primero, capa protectora, me "re-compre" el de diamantes de millanel por que lo extrañaba, a decir verdad me resulta tan bueno que tengo miedo de que se me quiebren las uñas si no lo uso.

Use 2 capas, y a decir verdad, olvide sacarle fotos en los pasos...xD (soy una colgada, lo se). Tardo mas de lo que esperaba en secar, y me sorprendio que tiene un "olor" muy diferente a los que estoy acostumbrada en esmaltes... es como mas "mentolado", me resulto raro...:P

Luego hice con stamping, la red del disco m57 (la de animal print), no soy fanática del animal print asi que lo que mas use de este disco sin dudas es la red y las puntillas HERMOSAS que tiene <3

Disco?, no, no es konad, es KAND, marca alternativa que a decir verdad, no entiendo por que es tan criticada, realmente los diseños salen muy bien, es mucho mas barato y no tengo que pasar por el "manoseo" de las vendedores de esa marca en mi ciudad (no todos te tratan bien, y encima casi nunca están en stock).

La red la hice en el colorama "única camada" de tono violeta, que funciona muy bien con stamping (toda la linea- aun sobre NEGRO-).
Obviamente use el sello y raspador de jactan's, (que me van a ver usarlo siempre)
Luego hice flores (mismo disco) en negro, para eso use el esmalte negro decorador de jactan's que tiene un pincel fino y una boquilla. Y use del mismo esmalte en plateado para hacer el centro de las flores.




Espero les guste...n.n.

Besos!!


2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con ese disco, lo quiero por la red, pero no por el animal print! Jaja. Yo también tengo Kand y son excelentes, me gustan más que las Konad!!
    Muy lindo el diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? sin dudas el mas utilizado es la red, queda muy linda y delicada...:D

      Eliminar