martes, 29 de enero de 2013

Te quiero violeta

Holaaa!!, que lindo saber que cada vez son mas las que me leen <3 (y mas pensando que nunca me iba a leer nadie...:P), realmente me pone SUPER feliz encontrar comentarios, GRACIAS!!!...:D
Hoy (en realidad hace unos dias) decidi jugar con 2 colores que no había usado antes, uno de ellos de la linea "desseo", y otro de los regalos de mi novio de Kleancolor.

A decir verdad hice una ridiculez, que es pintarme las uñas a las 2 de la madrugada, e intentando no prender la luz que esta sobre la mesa por que ilumina mucho y tenia miedo de que me retaran mis padres...:P, así que esta mani fue realizada con una luz muy escasa y encima mi vista no es unos de mis mejores atributos...xD

Bueno, ahora fotos!!...:D

Primero que nada, BASE PROTECTORA! como siempre, (aunque esta vez no le saque foto), uso la base de Millanel, la de diamantes ...n.n ($15)

Color, llamado "coqueta" y es el nº 24. (difícil de ver el verdadero color en las primeras fotos)

Primera mano: es un poco traslucido, pero tampoco "demasiado", se nota el color, pero puede verse la diferencia de color con el crecimiento de las uñas.


                                   

Segunda mano: cobertura total, y teniendo cuenta que las pinte sin ver demasiado, es un logro que quede tan bien...:P


Foto mas realista que pude sacar del color real:
Ya que en algunas fotos lucia muy azul, en otras muy celeste... es el color que llamaríamos "lavanda"


Técnica de decoración?... STAMPING! (como no podría ser de otra manera...:P)

Esta vez, Bundle Monster 314, hermoso disco, y en mi opinión personal, perteneciente a la mejor colección de platos de esta temporada.
Esmalte? Kleancolor "metallic purple", un esmalte muy, muy hermoso, y realmente no esperaba que quedara TAN bien!
Detalle loco de la foto: Si prestan atención el dedo indice posee un color un tanto distinto del resto... esa uña no había recibido el top coat todavía (y encima en el dedo medio se me "arrastro" un poco...u.u), los colores se renovaban TOTALMENTE a medida que aplicaba el top, realmente revive el stamp aparte de perdurar las duraciones.


Las siguientes fotos fueron tomadas 3 días después de realizado el diseño en si (estuve con lio de luz, y personales, lo que me hacia imposible tomar las fotos con una luz adecuada), por lo que un poco se "fue" el esmalte de las puntas... (Advierto aquí que soy una mujer que lava los platos todos los días  cocino, entre todos los otros quehaceres de la casa)



Usado: Base de diamantes: Millanel ($15)
Desseo nº 24 "coqueta" ($6.50)
Kleancolor, "metallic purple"  (no se el valor...:P)
Top coat Tejar ($7.50)
Disco BM 314


Espero les guste...:D

Ya van 4 dias que llevo el diseño y excepto por el desgaste "normal", no se salto ni nada raro..:D
Antes de realizar el diseño, mi mama me dijo "ese color vas a usar?" (refiriendose al desseo), "no te va a quedar bien"... queda como hecho que a las morochas, no todos los tonos nos quedan bien, y los azules y lilas lideran esos colores, peeeero, despues de terminado (al otro dia) mama me dijo, "te queda precioso"...xD.

Bueno, hasta la próxima <3

10 comentarios:

  1. Ese color es bellísimo! Yo soy negrita y veo que en materia de lilas, es lo mejor que me queda. Lu usé una vez, pero me han dado ganas de usarlo más!
    Y amé ese disco de stamping.. ya me estoy motivando para probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probalo y despues mostrame!!!...:D
      Ame ese color a primera vista <3, ese disco lo use bastante, pero particularmente ESE diseño que use ahora es el que mas me gusta del plato..n.n.

      Besos!
      (Y gracias por leer...:B)

      Eliminar
  2. a las morochas les quedan bien todos los colores, a las blancas no nos quedan bien los amarillos o los verdes muy amarillentos jiji

    me gustó mucho, te voy a copiar la combinación pero con otro diseño :) justo de esto estaba hablando en mi blog, de combinar dos esmaltes de la misma gama en stamping

    de bundle monster tenes todo el juego??? son re lindos, los estuve mirando por ebay pero me parecio demasiado comprarme 25 discos, jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que justo los verdes y amarillos no son mis favoritos...xD, a mi me fascinan los azules, los rosas...u.u. Que se le va a hacer...xD, una siempre quiere lo que no tiene, no?

      De bundle monster tengo los 3 juegos...xD (primer set 21 platos, 2do 25, y 3ro 25... fueron todos regalos de mi novio <3) hace 1 año llego el 1ro, y hace unos 3 o 4 meses llegaron los otros 2, todavía no estrene todos los discos...:P, y eso que no solo yo los utilizo...xD.
      Creeme que se usan, si tenes la posibilidad de comprarlos y te gustan todos o al menos la mayoría, es una compra que lo vale!! (ba, sobre todo si te gusta el stamping...n.n)

      Eliminar
  3. Me encanta el color lavanda, y te queda re bien...
    es re lindo ese diseño!!!

    viste que te ibamos a leer?
    además de leerte te sigo...

    besos Noe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!...:D, realmente es un honor...:S (parezco idiota repitiéndolo, pero me causa una enorme emoción <3)

      Que bueno que te gusto...n.n, a mi me fascina el lavanda, y tenia miedo cuando me pinte, pero el resultado me encanto...:D

      Eliminar
  4. Es mentira que hay colores que no les quedan bien a las morochas! Yo estoy en contra de eso! Te queda muy lindo el lavanda! Y el stamping también! Muy lindo ese Kleancolor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, créeme... hay colores que me quedan MUY mal...:P, muchos esmaltes regale ya, por que los ame, y cuando los quise usar quedaban espantosos en mis manos...u.u. Pero fue lindo que este quedara bien...:D
      Viste lo que es ese kleancolor?, lo adore a primera vista <3

      Gracias por pasarrr!!...:D

      Eliminar
  5. hermoso diseño! que lindo ese disquito :)
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!...:D
      El disco es hermoso, aunque el diseño mas usado es sin duda el que llevo en estas fotos..:P, ya lo usaremos todo...;D

      Gracias por leerme!!!...:D

      Eliminar