domingo, 20 de enero de 2013

Magic sun vs DEL SOL


Bueno, tengo en mi poder finalmente los "MAGINC SUN" de Jactan's
Estos esmaltes son de un color Via lactea cargado, sin llegar a blanco. Pero poseen la particularidad de cambiar de color en contacto con el sol, existen 3 esmaltes de esta linea llamados: Dark pink, Blue sky, y Violeta.
Los 3 poseen el mismo color fuera del sol, pero sorprenden al acercarlos al sol ya que cambian de color al INSTANTE!.

Aquí, los 3 esmaltes antes de exponerlos al sol:



Y luego EN el sol:
Dark Pink, Magic Sun (al sol) Jactan's.

Blue Sky, Magic Sun (al sol) Jactan's.

Violeta, Magic Sun (al sol) Jactan's.


El color lo pierden al instante de retirarlos del sol, (para mi gusto, estaría bueno que durara mas el efecto), pero es muy divertido poner las manos al sol y ver como estos cambian, ideal para niñas (y para NO tan niñas), y para ir a la playa en este verano <3.




El sistema de esmaltes que cambian con el sol, ya lo conocía desde hace tiempo (estos fueron lanzados este mes), ya que en un viaje familiar tuve la posibilidad de encontrarme con la marca: "Del sol", que no solo posee esmaltes que cambian de color al sol, sino que cuentan hasta con ropa y accesorios. Los esmaltes que tienen son BUENÍSIMOS  ya que poseen un color base que luego cambia a otro MUY distinto, tienen muchos colores y son muy bonitos!. Lamentablemente solo pude comprar 4 de ellos (por una oferta comprabas 3 y te regalaban otro), dado que salían u$s10 cada uno, (y yo estaba volviendo de las vacaciones y me quedaba poco dinero), y encima estaba mi padre gritándonos a mi y a mi madre que se nos escapaba el avión...:P. Me compre también una remera (HERMOSA <3), y nos regalaron un bolso playero, TODO en ese lugar cambia bajo los rayos solares, un sueño <3

Este es uno de esos esmaltes que va de plateado a Rojo: "Ruby Slipper"





Lo triste es que luego pensé "ahorro y compro mas por Internet", ahí fue cuando descubrí que no envían de centro américa hacia abajo y me puse triste...:S.
Tienen poco de comparable uno de los otros, el del sol es mucho mas lindo, colorido, tienen de por si un COLOR y no un "via lactea", el envase es grande, y hay muchos colores para elegir, sin embargo su precio y el hecho de los envíos lo hacen inalcanzable para alguien de América del sur. Para esa gente existen estos nuevos esmaltes que son casi una TOTAL NOVEDAD por estos lados, a un precio muy accesible ( $15 argentinos), con 3 variedades de colores, muy bonitos.

Si debo elegir por calidad y variedad, elijo DEL SOL.
Por precio: Jactan's "Magic Sun".
Y por Facilidad de conseguir (importante con la argentina de hoy): Jactan's "Magic Sun"



Espero sirva esta review dado que escuche muy poco acerca de los mismos y no encontré información por otros lugares...n.n

Ya realizare manis con los mismos y las mostrare...n.n

Bye!!

5 comentarios:

  1. Que bueno! En Capital todavía no los vi! Son muy económicos!

    ResponderEliminar
  2. Ayer los vi en Mendoza pero solo tenían dos colores, quería llevarme los tres, más los magnéticos y algunos más, para llegar al monto donde me los cobran al por mayor, pero tenían poquitas cosas. Tendré que volver a ir otro día :) Igual los tengo entre los ojos, los quiero a los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos los 3!, no te vas a arrepentir, ojala los consigas pronto...n.n.
      Y los magneticos lamentablemente vienen en pocos tonos...:S, pero el efecto queda hermoso

      Eliminar
    2. hola en que parte de bs as encuentro los magic sun?

      Eliminar
    3. perdooon en que parte de MENDOZA

      Eliminar